Menú Cerrar

Sobre Sandra:

 

Sandra nació en Neustadt, Alemania y vivió allí hasta que siguió su Voz Interior para mudarse a vivir a España a la edad de 27 años. Todavía viviendo en Alemania; cuando recibió la “confirmación” se preguntaba; ¿Qué diferencias hay entre las aparentes diferentes religiones? ¿De qué se trata realmente? Durante la preparación para “la confirmación” tuvo algunos sueños que se repetían una y otra vez. Este parecía ser el comienzo de su viaje espiritual. 

Se mudó a España para encontrarse a sí misma, para encontrar una manera de vivir en Paz. Nunca imaginó que realmente encontraría su Verdadero Esencia y una manera de vivir la vida en Paz desde Su Ser. Desde el 11 de Septiembre 2001 en adelante, surgieron otra serie de eventos. Durante este tiempo leyó y estudió -alrededor de 12 años – todo tipo de religiones y caminos espirituales, hasta que en el 2013 llegó a su vida la Enseñanza No Dual de “Un Curso de Milagros” y desde entonces comenzó a Experimentar la Verdadera Paz.

Las Terapias Naturales, la Psicoterapia, el mindfulnes y la meditación también forman parte de sus estudios como resultado del interés por vivir una vida en Paz.  Dedica su Vida a compartir “Las Enseñanzas”. Le encanta la música, viajar, la meditación y disfruta conocer personas de todo el mundo y de diferentes culturas.

IMG_3600